Breve Historia de un Emprendedor del Diseño Web (Jaime Gómez)

¿Te has preguntado cómo logré convertirme en un profesional de negocios en diseño web?...

Hola, soy Jaime Gómez y hoy quiero compartir contigo algo muy personal que regularmente sólo platico con mi familia, pero decidí compartirlo contigo porque sé que tienes el mismo sueño…
✅ Las mismas ganas de lograr libertad financiera
✅ Las mismas ganas de generar ingresos en internet
✅ Las mismas ganas de demostrar a tu familia que estás en el camino correcto
en fin…
Ese mismo deseo de salir adelante y dejar de preocuparte por lo básico para ti y tu familia, en fin…

Se trata de una pequeña charla donde te contaré mi historia dentro de los negocios online y el diseño web 🖥️ Cómo empecé, mis frustraciones, la presión familiar, en fin, quiero de verdad que escuches esta mini entrevista para motivarte y empoderarte a seguir persiguiendo tus sueños:

El diseño web es la base de todo el marketing digital para promocionarse y promocionar cualquier negocio. Un nombre de dominio es tu carta de presentación, tu sitio web es tu esencia, tu nuevo curriculum donde las personas te van a ver de forma profesional y no solamente en una red social. 
El negocio de diseño web es muy rentable hoy en día. Es un negocio que te permite ir escalando y ganar dinero residual.

Si tu quieres empezar hoy un negocio pero no cuentas con mucho dinero, aquí puedes iniciar con muy poco, es súper económico pero muy abundante en todo el conocimiento que necesitas para emprender, las habilidades las vas a adquirir en el camino junto con todas las herramientas y metodología que se demanda para empezar tu propio negocio de diseño web, lo único que se requiere son ganas y persistencia.

No esperes a que la vida pase, emprende HOY MISMO tu propia agencia de diseño web

Hoy es muy fácil vender un sitio web a una persona porque todo mundo conoce de qué se trata, y mucha gente ya tiene consciencia de la necesidad que se tiene para cualquier negocio en el mercado. 

Conmigo siempre tendrás las puertas abiertas a través de mis cursos para que tú también tengas esta oportunidad basada en mis experiencias de forma práctica sin pasar por las mismas frustraciones que yo pasé.

Y sabes, ese proceso lo he documentado a través de varios años para brindarte un entrenamiento INTEGRAL, formando parte de mi familia de amigos y diseñadores web.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn
Telegram

FACULTAD DE MARKETING / "Educación con propósito"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Artículos que pueden interesarte:

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados