MINI FRANQUICIA DE CHATFUNNEL

Adquiere tu Mini Franquicia de Chatfunnel y Consigue Clientes Para Crearles Robots con Nuestra Metodología Probada

Satisfacción 91%
4.8/5

Mini Franquicia Chatfunnel (chatbots)

67USD
17 USD
  • El nicho de negocio que descubrimos donde los empresarios invierten más en chatbots
  • Un robot 100% terminado simplemente para clonar e instalar en los negocios que quieras
  • Incluye todos los derechos DE POR VIDA para revender
  • Mi estrategia a prueba de balas para identificar a esos clientes dispuestos a invertir en sus robots
+
Alumnos inscritos en este curso
Astrid Cisneros
Leer más
Estoy feliz de haber adquirido esta mini franquicia, ya que ahora puedo vender de manera fácil el servicio de bots para otras empresas.
Manuel Contreras
Leer más
Tenía la idea de que era difícil trabajar con bots, pero ahora me doy cuenta que es todo lo contrario, es muy fácil de modificar y al recibir un bot ya listo lo es aún más, enhorabuena.
Sergio Ramos
Leer más
En cuanto lo probé en mi propia página vi el potencial de este curso, me parece sorprendente cómo es tan accesible para lo útil y beneficioso que es, en verdad muchas gracias por compartir el conocimiento con nosotros.
Anterior
Siguiente

¿De qué se trata?

“En esta “mini franquicia de chatfunnel” conocerás la metodología que usamos para vender nuestros servicios de bots, te vamos a dar TODO lo que necesitas sin horas de relleno en contenido barato que no vayas a aplicar”.

El nicho de negocio que descubrimos donde los empresarios invierten más en chatbots (nuestra propia experiencia después de vender bots a decenas de negocios distintos durante los últimos 2 años).

Un robot 100% terminado simplemente para clonar e instalar en los negocios que quieras (por supuesto, incluye todos los derechos DE POR VIDA para revender).

Mi estrategia a prueba de balas para identificar a esos clientes dispuestos a invertir en sus robots, créeme, te reirás de la forma tan sencilla en la que consigo a mis clientes.

Y por si fuera poco, también incluiré en este curso un súper pack de herramientas publicitarias para comercializar el robot, completamente GRATIS

¿Qué opinan nuestros alumnos del programa?

(INCLUYE MEGA PACK DE HERRAMIENTAS DE REGALO)

Precio normal: USD $67

Oferta de Hoy $17 USD

Instructor:
Jaime Gómez

Última actualización del curso:

octubre, 2022

RESUELVE TUS DUDAS:

No hay problema, tienes 3 días para probar nuestro sistema. Si no es de tu agrado, no te gusta, te aburres, no le ves el valor o simplemente no era lo que esperabas, te devolvemos tu dinero sin ningún problema. No tienes ningún riesgo ¡comienza ahora!

No, para nada, todo está explicado paso por paso de forma práctica y sencilla

Es una pregunta que nos hacen frecuentemente nuestros alumnos. Nuestra respuesta es: «¡No lo sé!». Eso depende de qué tanto compromiso inviertas en aplicar estas herramientas.
Todas y cada una de las estrategias han sido PROBADAS probadas por decenas de nuestros clientes exitosamente y tú no serás la excepción si es que sigues paso a paso la metodología que vamos a compartirte.

Aprender las habilidades necesarias  te llevará como máximo 3 días (para estudiar el curso y aplicarlo), pero la creación completa de tu estrategia con nuevas promociones, diseños y ofertas depende proporcionalmente del tiempo que dediques a crearlas.

Después de hacer la compra, recibirás 1 correo por parte de hotmart (la plataforma donde alojamos este programa), el cual te dará el ticket de compra y los links para acceder DE INMEDIATO al curso. Asimismo nuestro correo de contacto directo.

Desde el momento de la compra el curso completo es tuyo para siempre, no tienes que pagar nada más por todas las actualizaciones.

Si, claro, este es un bono especial NO ANUNCIADO, tendrás acceso a nuestros expertos por e-mail, los cuales te ayudarán al respecto. Este servicio es gratuito para miembros del curso.

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados