Crea tu Curso Con Inteligencia Artificial

Convierte tu Pasión en un NEGOCIO LUCRATIVO El Camino más Rápido para Crear Tu Curso Digital

¿Alguna vez has soñado con convertir tu pasión en un curso lucrativo que no solo comparta tu conocimiento, sino que también te brinde ingresos constantes todos los días? ¡Entonces estás en el lugar correcto!

Imagina un mundo donde crear tu propio curso online es fácil, accesible, y lo mejor de todo, ¡lucrativo! «Crea tu Curso con Inteligencia Artificial» te guiará por el camino más rápido para dar vida a tu curso digital. No se trata solo de enseñar, sino de desatar tu potencial educativo y transformarlo en una fuente de ingresos desde la comodidad de tu hogar.

En este viaje, descubrirás cómo la inteligencia artificial puede ser tu aliada en la creación de contenido atractivo y de alta calidad, eliminando las barreras tecnológicas que podrían haber frenado tus sueños antes. ¡Es el momento de dejar atrás las dudas y embarcarte en la emocionante travesía de crear y vender tu curso online!…

Parece un sueño hecho realidad pero, ¿En Serio Es Posible Crear Cursos Digitales COMPLETOS de cualquier tema usando Inteligencia Artificial sin invertir dinero en herramientas, en pocas horas y sin tener conocimiento previo?

DEJÉMONOS  DE PALABRAS Y MIRA ALGUNOS DE LOS CURSOS QUE HEMOS CREADO CON ALGUNOS SOCIOS Y ALUMNOS Y QUE TÚ TAMBIÉN PODRÁS CREAR Y VENDER INCLUSO A PARTIR DE HOY:

Y qué tal si te digo que tú también puedes crear este tipo de cursos digitales del tema que quieras y venderlos quedándote con el 100% de las ganancias de por vida… ¿te gustaría lograrlo?

¡Y todo esto con SIN INVERTIR DINERO NI CONTRATAR EMPLEADOS O ACTORES, todo basado en nuestro método con inteligencia artificial GRATIS y herramientas súper fáciles de usar para crear tu propio curso en unas horas o pocos días.

Si te interesa, entonces déjame presentarte…

CREA TU CURSO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

«El DIVERTIDO Y SENCILLO MÉTODO COMPROBADO Para Crear Cursos Digitales EN HORAS O POCOS DÍAS sin tener conocimientos previos de  animación, edición de videos o inteligencia artificial»

Todo bien explicado, PASO A PASO de forma sencilla y divertida para que logres crear tu primer curso incluso HOY MISMO

No pierdas más tiempo, la Inteligencia Artificial y la Educación en Línea están avanzando TODOS LOS DÍAS y puedes quedar obsoleto y fuera del juego en un mes o menos.
Actúa ahora y comienza tu viaje hacia el éxito en la creación de tu propio curso con Inteligencia Artificial.

Haz clic en el botón de abajo para obtener acceso instantáneo a «Crea Tu Curso Con Inteligencia Artificial» y empieza tu carrera online, HOY MISMO.

INTERESANTE PERO, ¿CUÁL ES EL PRECIO POR ACCEDER AL MÉTODO DE CREACIÓN DE MI PROPIO CURSO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

Es posible que hayas investigado otros métodos de creación de cursos obsoletos sin IA y súper complicados,  y te hayas dado cuenta de que pueden ser bastante costosos.

Sin embargo, queremos asegurarte que nuestro método «Crea Tu Curso Con Inteligencia Artificial» es una opción mucho más accesible y económica que otros métodos, además de pionero en América Latina. 

En lugar de gastar cientos o incluso miles de dólares en editores de video, guionistas, diseñadores, animadores o «expertos» en IA hoy puedes adquirir nuestro programa por solo $24 USD, único pago de por vida.

¡Pero no te preocupes!, esto no significa que estés obteniendo un producto de baja calidad. 

Al contrario, nuestro curso ha sido diseñado por expertos en la Facultad de Marketing, y ha sido probado y comprobado por muchos de nuestros clientes satisfechos con los resultados.

$24 USD es menos de lo que te costaría mandar a editar solamente el video de bienvenida de tu curso y el resultado de obtener este programa completo será totalmente satisfactorio para ti, ya que no sólo puedes crear tu propio curso, sino que puedes crear todos los cursos que quieras e incluso brindar ese servicio a otras personas.

¡Así que no esperes más! 

Adquiere nuestro programa «Crea Tu Curso con Inteligencia Artificial» por solo $24 USD hoy mismo y comienza a transformar tu pasión en un negocio lucrativo. 

Precio NORMAL del método "Crea Tu Curso con IA": $127 USD

OFERTA DE LANZAMIENTO: $24 USD

5/5

«Pago ÚNICO y de por vida, no hay mensualidades por actualizaciones»

✋ PERO ESPERA...

Porque si compras el día de hoy, también te incluiré estos bonos de regalo completamente GRATIS:

🎁 REGALO #1.- "WORKBOOK DE TRABAJO"

Este workbook te dará el PASO A PASO para crear tu curso. Cuenta con todos y cada uno de los comandos (prompts) que debes dar a la inteligencia artificial para crear tu curso en automático.

Es muy sencillo, simplemente copias y pegas la estructura dentro del workbook y la inteligencia artificial hará su trabajo para crear todos los guiones de tu nuevo curso.

Precio normal $27 usd

HOY PARA TI: GRATIS

🎁 REGALO #2.- "COMUNIDAD DE TELEGRAM" (INTELIGENCIA ARTIFICIAL

 

 También tendrás acceso a la comunidad de Telegram «Inteligencia Artificial». En este grupo compartiremos noticias sobre temas relacionados a la IA, el marketing digital y las ventas en linea para que saques máximo provecho al curso y te anticipes a la competencia en futuros proyectos. Te encantará estar dentro.

Precio normal $17 usd

HOY PARA TI: GRATIS

🎁 REGALO #3.- "AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO" (NO ESTARÁS A SOLAS EN EL PROCESO)

Y por si fuera poco, también te incluimos el soporte técnico para asegurarnos que termines de crear tu curso al 100%
Muchos programas allá afuera te venden la idea pero no te brindan apoyo cuando tengas dudas, PERO NO MÁS, si formas parte del equipo HOY, tendrás a 3 expertos en la materia para ayudarte siempre que lo necesites.

Precio normal $37 usd / mes

HOY PARA TI: GRATIS

PUEDES EMPEZAR A CREAR TU CURSO HOY MISMO POR APENAS $24 USD

"El momento perfecto es ahora. Aprovecha la tendencia de la inteligencia artificial y la educación en linea antes que desaparezca. Haz clic en el botón debajo y ordena ahora tus accesos."

Precio NORMAL del método "Crea Tu Curso con IA": $127 USD

OFERTA DE LANZAMIENTO: $24 USD

«GARANTÍA DE REEMBOLSO»

Estamos tan seguros que este curso te encantará y será tu mejor aliado para incursionar en el rentable mundo de la educación online y la inteligencia artificial que te ofrecemos 7 DÍAS DE GARANTÍA INCONDICIONAL.  Puedes probarlo y si no cumple con lo que promete, te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntas y sin resentimientos.

¿Tienes Dudas?

Permíteme resolverlas…

No hay problema, tienes 7 días para probar el curso. Si no es de tu agrado, no te gusta, te aburres, no le ves el valor o simplemente no era lo que esperabas, te devolvemos tu dinero sin ningún problema. No tienes ningún riesgo ¡comienza ahora!.

No, para nada, todo está explicado paso por paso de forma práctica y sencilla. Además, tienes el workbook de trabajo como material de apoyo para que no te confundas en el proceso.

Aprender las habilidades necesarias  te llevará como máximo 1 hora (para estudiar el curso), pero la creación completa de tu curso depende proporcionalmente del tiempo que dediques a crearlo. Tenemos alumnos que lo lograron en una tarde.

Después de hacer la compra, recibirás 1 correo por parte de hotmart (la plataforma donde alojamos este programa), el cual te dará el ticket de compra y los links para ingresar a tu área de miembros.

Desde el momento de la compra, el curso «Crea tu Curso con IA» es tuyo para siempre, no tienes que pagar nada más por todas las actualizaciones.

FacultadDeMarketing.Com / Todos los derechos reservados