¡AL FIN!, CONOCE TODOS Y CADA UNO DE LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS CON LA MEMBRESÍA ORO PARA NUESTROS AFILIADOS

Y cómo tú también puedes sacarle máximo provecho a esta metodología…

"SISTEMA INTEGRAL LLAVE EN MANO PARA DISEÑAR UN NEGOCIO RENTABLE CON MARKETING DE AFILIADOS E INFOPRODUCTOS"

Este nivel de membresía te permite tener acceso a un SISTEMA de venta digital PROBADO y diseñado por  Jaime Gómez basado en su experiencia vendiendo productos y servicios digitales desde el año 2009. Puntualmente:

A Continuación, Revisa El Paso a Paso De Lo Que Sucederá Después de Adquirir Este Nivel de Membresía:

✅ PASO 1.- Serás dirigido a una página donde encontrarás un video de bienvenida y las instrucciones precisas para contactar a Jaime en su número personal + el contacto directo con una asesora para empezar con los preparativos de tu tienda de infoproductos.

✅ PASO 2.- Jaime te dará la bienvenida al equipo vía WhatsApp, al mismo tiempo que te abrirá una carpeta drive con todas las herramientas necesarias para trabajar (agenda, checklist de actividades, workbook, bitácora de preguntas y respuestas) y también ajustarán las agendas para programar tu próxima llamada estratégica.

✅ PASO 3.- Mientras llega el día para la llamada con Jaime, nuestro equipo estará diseñando tu tienda de infoproductos, la cual te entregaremos lista para colocar tus links de afiliado y ponerla a vender (tú no mueves un dedo en la parte técnica, nosotros nos encargamos de todo).

✅ PASO 4.- Recibes los accesos a tu tienda de infoproductos con instrucciones precisas para cambiar tus links de afiliado y dejarla lista para vender.

✅ PASO 5.- Llegó el día, te reúnes 1 a 1 con Jaime por video llamada y llevan a cabo la llamada en 3 fases:

1.- Presentación y análisis de tus objetivos. En este punto él te ayudará a empatar tus metas con nuestra metodología para diseñar un plan de acción alineado a tus propósitos con base en tus sueños y prioridades.

2.- Te presentará el plan de trabajo explicándote técnicamente el paso a paso de qué es lo que debes hacer y cómo lo vas a hacer. Todo esto con agenda, tiempos de entrega y herramientas específicas para realizar todas las labores.

3.- Te presentará el modelo de coproducción exclusivo para afiliados oro para que lances tu propia linea de infoproductos con la misma metodología que nos permitió construir todo el catálogo de la Facultad de Marketing.

✅ PASO 6.- MANOS A LA OBRA, comienzas a implementar tu plan de trabajo bajo la ayuda de Jaime y todo el equipo de la Facultad. Pondremos a tu disposición todas nuestras plantillas, herramientas y recursos para que termines de diseñar tu embudo de ventas.

✅ PASO 7.- Y como hemos explicado antes, dejaremos de especular con tu embudo de venta BIEN DISEÑADO, prenderemos campañas de publicidad teniendo en mente que detrás de cada persona que visite tu tienda, habrá toda una máquina de venta automatizada lista para no dejar escapar ninguna posibilidad de compra.

✅ PASO 8.- Te reúnes con Jaime nuevamente para analizar tu sistema y «ajustar tuercas» donde sea necesario. 

⚠️

IMPORTANTE

Esto no termina aquí, también recibirás el plan de trabajo para lanzar TU PROPIA LÍNEA DE INFOPRODUCTOS creando tu propio IMPERIO  con el mismo sistema que usamos para crear nuestros productos en la Facultad de Marketing, todo esto con el apoyo de Jaime y el equipo de trabajo.

Te Cuento Rápidamente en Este Video Parte Del Proceso de Inicio en tu Membresía:

PERMÍTEME COMPARTIRTE LOS CATÁLOGOS QUE TIENES A TU DISPOSICIÓN PARA ARRANCAR CON ESTE NEGOCIO...

CATÁLOGO DE EBOOKS (LIBROS DIGITALES)

Esta linea de productos ha sido diseñada como  tripwire o productos de entrada. Por su bajo costo y facilidad para ser consumidos, son ideales para que el cliente de el primer paso apelando a las golosinas que se ubican en las cajas registradoras de los supermercados y que pueden comprarse de forma impulsiva y por cualquier persona con el dinero que tiene en el bolsillo.

Es importante mencionar que dentro de cada ebook existen varias recomendaciones y ofertas para que el cliente compre otros productos relacionados a su nicho de negocio, incluyendo las membresías de ingresos recurrentes de las que tú también recibirás comisiones.

CATÁLOGO DE CURSOS DIGITALES

En complemento a los libros, este catálogo de cursos te permite escalar la venta de 1 a 2, esto significa que tienes a tu disposición un producto COMPLEMENTARIO que aumentará el ticket de compra y que capacitará a tu cliente para llevar su negocio a internet al mismo tiempo que le hará ver la necesidad de comprar el resto de productos del catálogo.

También debes saber que cuando un prospecto compre alguno de estos cursos, en el «checkout» encontrará la oferta del libro como un «order bump», invitándolo a adquirirlo en caso de no haberlo hecho e incrementando su ticket de compra.

CATÁLOGO DE FRANQUICIAS

Es común encontrarnos con personas que «adoran» el sistema «hágalo usted mismo», es por eso que diseñamos este catálogo de franquicias donde le brindamos al cliente las plantillas, recursos y herramientas para crear por si mismo su propio sistema digital.

Lo atractivo de este catálogo es que cuenta con un 2×1 a nivel de target, ya que también va dirigido a emprendedores deseosos de construir sus propias agencias de marketing digital aprovechando esta serie de «paquetes» todo en uno que les permite manipular todos los archivos construyendo sus propias marcas y consiguiendo sus propios clientes.

CATÁLOGO DE MEMBRESÍAS CON INGRESO RESIDUAL

Es aquí donde todo cobra sentido. Con este catálogo de productos 360 tú obtendrás comisiones RESIDUALES por cada referido. ¿El ingrediente secreto?, las páginas web.

Si existiera una «canasta básica» de herramientas para vender en internet seguramente encontrarías en primera linea un sitio web, ya que se trata de LA COLUMNA VERTEBRAL de todo emprendimiento, es por eso que diseñamos esta serie de paquetes para asegurarnos que los clientes se queden pagando por muchos años o DE POR VIDA su página con nosotros.

Sin exageraciones, nosotros tenemos clientes desde el año 2009 que TODOS LOS AÑOS renuevan su sitio web con nosotros y tú pudes aprovechar ese sistema haciendo el esfuerzo de venta 1 vez y cobrar residual DE POR VIDA.

🛑 MUY PRONTO🛑

+ CATÁLOGO DE PRODUCTOS PREMIUM

(Precios entre $1000 y $5,000 dólares aproximadamente)

Si decides formar parte de nuestros socios con la membresía ORO, también tendrás acceso a ganar comisiones con este catálogo de productos

Y no sólo eso, también podrás formar parte de nuestros coaches CERTIFICADOS para que te contratemos y seas tú quien coordine la entrega de estos productos. Finalmente, si vamos a pagarle a alguien, ¿por qué no hacerlo a nuestros propios afiliados para que obtengan mejores beneficios adicionales a sus comisiones?

NO HAY MUCHO QUE PENSAR, NO TIENES NADA QUE PERDER...

7 DÍAS DE GARANTÍA DE

⭐REEMBOLSO⭐

"En serio, si no tienes lo que esperabas, te devolveremos íntegramente tu dinero, sin preguntas, sin resentimientos, estamos tan seguros que este sistema funciona que nos atrevemos a tomar todo el riesgo para que pruebes esta nueva metodología"

"Este programa está diseñado para cualquier persona que quiera GANAR DINERO con marketing de afiliados y CREAR sus propios productos digitales en internet", Aquellos que están cansados de intentar por su cuenta crear un negocio RENTABLE en internet de la mano de un mentor con resultados...

EN SíNTESIS, AL SER AFILIADO ORO DE LA FACULTAD DE MARKETING, TÚ OBTIENES:

  • Sistema COMPLETO de afiliados PREMIUM
  • Herramientas PREMIUM de promoción para todos los productos (incluye plantillas maestras)
  • Entrenamiento DE CERO a 100 para montar tu negocio de marketing de afiliados
  • Derecho a vender todos los cursos digitales de la facultad de marketing y ganar el 80% de comisiones
  • Derecho a vender todos los libros digitales de la biblioteca de la facultad de marketing y ganar el 80% de comisiones
  • Derecho a vender todas las franquicias de la facultad de marketing y ganar el 80% de comisiones
  • Hacemos tu página web con tu propio catálogo de productos LISTOS para vender, te la entregamos totalmente funcional en menos de 48 horas
  • Hosting y dominio POR UN AÑO / También te incluimos las licencias de TODOS los pluggins necesarios para tu sitio web
  • Derecho a vender todos los productos de recurrencia de la facultad de marketing llevándote el 30% de comisión RESIDUAL sin límite de mensualidades hasta que el cliente cancele
  • Derecho a promocionar y vender esta misma membresía llevándote el 80% de comisiones
  • Licencia para coproducir cursos digitales con Jaime Gómez y la facultad de marketing DE POR VIDA y de forma ILIMITADA, nosotros te daremos toda la metodología y co produciremos nuevos cursos en asociación
  • Llamadas de asesoría PERSONALIZADA con Jaime Gómez + plan de trabajo específico para arrancar de forma EXPLOSIVA en tu negocio de marketing de afiliados + Workbook y plantillas de inicio de acción rápida
  •  

HAZ CLICK DEBAJO AHORA MISMO PARA ADQUIRIR TU MEMBRESÍA ORO Y EMPEZAR A CONSTRUIR TU PROPIA MÁQUINA DE VENTAS COMO AFILIADO PREMIUM DE LA FACULTAD DE MARKETING:

Precio normal 1979

PRECIO DE LANZAMIENTO $347 USD

El Momento PERFECTO es AHORA...

Tienes la oportunidad en un click de crear tu propio negocio en internet de la mano de un mentor CON RESULTADOS y que te acompañará en el camino siempre que tú quieras.

Napoleón Hill, al estudiar a más de 40 millonarios descubrió que la gente con resultados extraordinarios tienen una característica en común:

No permitas que la duda opaque tu deseo de emprender en internet, te aseguro que puedo ayudarte a lograr tus objetivos, si tú quieres…

Te veo dentro de la membresía ORO,

Tu amigo y socio en este camino,
Jaime Gómez

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra "