MASTERMARKETING #5 – Jaime Gómez / Mentalidad Digital

Una historia de emprendimiento digital, contada de primera mano por quien recorrió el arduo camino y consiguió su propia libertad financiera.

Hola, ¿qué tal?, estoy muy emocionado de darte la bienvenida al blog una vez más y en especial el día de hoy porque quiero contarte algo que sinceramente, nunca he contado en público y se trata de mi historia dentro del marketing digital, el paso a paso que seguí para pasar de la quiebra viviendo en casa de mi mamá a conseguir libertad financiera gracias a internet y el marketing digital.

Anda, toma tu snack favorito y acompáñame en este nuevo episodio «mastermarketing», (reproduce el video ahora).

Venga, te ilustro un poco de esta historia en fotografías:

25 de octubre del 2022, empieza mi búsqueda por fotos que me ayuden a ilustrar esta historia, vuelve pronto 😉 …

Tú también, ¿quieres emprender en internet?. Inicia GRATIS en el fascinante mundo del marketing de afiliados, aprende a vender productos digitales a empresas locales sin tantos conocimientos previos:

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn
Telegram
Imagen del autor

FACULTAD DE MARKETING / "Educación con propósito"

10 comentarios en “MASTERMARKETING #5 – Jaime Gómez / Mentalidad Digital”

  1. Hola Jaime gusto en saludarte, quería comentarte este Podcast y agradecerte por todo tu contenido, sabiduría e ideas que compartes con tus seguidores, comentarte que hace poco conocí la Facultad de Marketing y no dude en unirme ya que me fascinaron tus ideas y tu forma de compartirlas, ahora ya dentro estoy seguro de que fue la mejor decisión que pude haber tomado, identificado totalmente con tu podcast sobre todo con lo de ser terco y perseverante jajaja, estoy convencido de que el marketing digital es lo que quiero hacer y con tu acompañamiento, estudio y perseverancia lo voy a lograr, un Saludo grande y un agradecimiento enorme por todo tu aporte…

  2. Al migo, necesito contactarme con tigo para que me ayudes aclarar algunas dudas y ayudarme a unirme a tu equipo

    Amigo buena día,,, como me contacto contigo para que me resuelves algunas didas y unirme a tu equipo

  3. Un gusto poder ser parte del Master Marketing, primero agradecerte por el contenido y tu experiencia que reflejas, te sigo ya por un tiempo y estaré pendiente de tus avances y tus guías, te escribiré a tu personal para una consultas. Nuevamente gracias por todo y muy buena tu historia de vida.
    Posdata: Y también creo mucho en esta industria.

  4. Hola Jaime un gusto en conocerte y a la vez saludarte,me gusto escuchar tu historia veo una vida de lucha constante y a la vez de sufrimiento pero al final has salido victorioso y eso es digno de felicitarte porque muy pocos luchan y llegan a la meta.

    1. Fabián, qué tal, ¡gusto saludarte!
      Si hombre, recorriendo el camino del emprendimiento, lo importante es mantenernos en ruta y seguir intentándolo simplemente hasta conseguir los resultados.

      Te deseo éxito en este emprendimiento, ya me cuentas cómo te va 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que pueden interesarte:

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados