Workshop «Monetiza Rápido con IA»

Dame Sólo 53 Minutos y Te Enseño Cómo Es Posible Monetizar con INTELIGENCIA ARTIFICIAL De Forma Rápida y Semi Automatizada

Mucho se habla allá afuera sobre inteligencia artificial, te dicen las «mil maneras» de ganar dinero con ella pero, ¿Cuántas de esas personas REALMENTE están monetizando con la IA? 

Seamos sinceros, la inteligencia artificial es una herramienta, no un robot estilo terminator que puede romper de un golpe un cajero automático y sacar billetes a libre demanda.

La verdad es que la IA puede ganar dinero en linea, pero necesita de tus instrucciones para lograrlo.

La ecuación es sencilla:

Herramientas de inteligencia artificial adecuadas + Sencillas instrucciones que tú debes darle. 

 ES TODO ¿por qué queremos reinventar la rueda y le ponemos tantos adornos a una simple herramienta que si la aprendes, te puede dar un buen ingreso mensual? 

Partiendo de esta idea, "NO NECESITAS COSAS COMPLICADAS", necesitas el paso a paso contado por una persona que haya recorrido el camino, copiarlo y listo 💪

Tal vez ya lo sepas, pero nosotros hemos creado,  MÚLTIPLES NEGOCIOS CON IA Y NO NOS HA IDO NADA MAL:

Y qué tal si te digo que no necesitas tomar un curso larguísimo de 10 horas para empezar a ganar tus primeros 500 dólares con la IA e internet, ¿te gustaría lograrlo?

¡Y todo esto con apenas 53 minutos de estudio mientras aprendes el método. Claro, más el tiempo que te tardes en implementar, pero yo te enseño todo en 53 minutos ⏰

Si te interesa, entonces déjame presentarte…

MONETIZA RÁPIDO CON IA

El «SENCILLO MÉTODO»  Para Empezar con el Pie Derecho en los Negocios con INTELIGENCIA ARTIFICIAL

"Monetiza Rápido con IA" es más que un workshop; es tu boleto de entrada al mundo profesional de la inteligencia artificial.

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en una herramienta revolucionaria, capaz de abrir puertas a oportunidades de negocio inimaginables.

Si alguna vez has soñado con estar a la vanguardia de la innovación y monetizar utilizando las herramientas más avanzadas (y gratuitas) del momento, entonces estás en el lugar correcto.

"Descubrirás cómo aplicar la IA en diferentes aspectos del marketing digital y la creación de contenido"

Precio NORMAL del workshop "Monetiza Rápido con IA": $127 USD

OFERTA DE LANZAMIENTO: $17 USD

5/5

«Pago ÚNICO y de por vida, no hay mensualidades por actualizaciones»

Todo bien explicado, PASO A PASO de forma práctica sin contenido de relleno. Acá tienes el índice temático:

Un viaje desde sus inicios hasta su papel actual en la transformación digital.

Cómo adoptar una mentalidad que integre la IA en todos los aspectos de tu negocio.

Aprenderás mediante ejemplos reales cómo estas herramientas pueden ser utilizadas para crear contenido impactante, estrategias de marketing efectivas, y mucho más.

Exploraremos diversas formas de generar ingresos utilizando la IA, desde ofrecer servicios especializados hasta crear contenido digital y productos de afiliación.

Empezarás con el pié derecho y evitarás dolores de cabeza, al estar enterado de las precauciones que debes tener con la IA.

No solo te enseñaré teoría, también tendrás la oportunidad de aplicar lo aprendido con dos de las mejores herramientas gratuitas de IA para reforzar tu comprensión y habilidades.

Te enseñaré las diferentes formas en las que yo uso la IA para generar dinero en internet.

No solo puedes generar ingresos pasivos en el internet, sino que puedes ofrecer servicios que la IA hará por ti, tú solamente le cobrarás a tu cliente.

Obtendrás acceso a una colección de prompts de alta calidad para ChatGPT y Gemini, diseñados específicamente para impulsar tu negocio.

✋ PERO ESPERA...

PORQUE SI COMPRAS EL WORKSHOP EL DÍA DE HOY, TAMBIÉN TE LLEVAS ESTE BONO 100% GRATIS:

🎁 REGALO - Los mejores PROMPTS (Instrucciones de IA) para generar ingresos con Marketing Digital

Maximiza tu Creatividad con IA: Tu Guía de Regalo Exclusiva

Al unirte a nuestro workshop “Monetiza Rápido con IA”, recibirás una guía exclusiva diseñada para desatar tu potencial creativo en el marketing digital. Esta guía no es solo un conjunto de instrucciones; es una invitación a innovar y explorar cómo ChatGPT y Gemini pueden transformar tu estrategia de marketing. Aprenderás a formular prompts que generen resultados impactantes, desde mejorar tu presencia en redes sociales hasta optimizar tus campañas de email marketing.

Inspiración y Estrategia al Alcance de tu Mano

Descubre cómo la combinación correcta de creatividad y tecnología puede llevar tu contenido a nuevos horizontes. Este bono especial está diseñado para inspirarte a experimentar y encontrar nuevas formas de conectar con tu audiencia. Prepárate para explorar el poder de la IA y llevar tu marketing digital a la vanguardia de la innovación.

Precio normal $14.99 usd

HOY PARA TI: GRATIS

«GARANTÍA DE REEMBOLSO»

Estamos tan seguros que este workshop te encantará y será tu mejor aliado para iniciar con éxito en el rentable mundo de la IA que te ofrecemos 7 DÍAS DE GARANTÍA INCONDICIONAL.  Puedes probarlo y si no cumple con lo que promete, te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntas y sin resentimientos.

¿Leíste por encima?, te hago el resumen…

El objetivo es que tengas este workshop hoy mismo y conozcas la forma más rápida para monetizar con Inteligencia Artificial, copiando el paso a paso tal y como nosotros lo hacemos.

Es importante decirte que NO PUEDO GARANTIZAR QUE GANARÁS DINERO CON ESTO, pero sí puedo garantizarte que tendrás el mismo camino que nosotros seguimos para crear más de 200 productos digitales con los que facturamos más de $250,000 dólares en Hotmart.

Lo que obtienes es un workshop en video que te explicará un modelo simple para sacar provecho de la inteligencia artificial antes de que se vuelva popular, complementado con todas las herramientas y recursos necesarios para hacerte la vida mucho más fácil.

Y NO, este no es uno de esos productos sin rostro y sin experiencia

Mi nombre es Oscar Peña, coproductor de este proyecto y tengo más de 20 mil alumnos inscritos en mis cursos digitales. Comencé a hacer negocios por internet en 2010, mucho antes de que fuera tan fácil como ahora con la IA. 

No hay mucho que pensar, la inversión es mínima sólo para ahuyentar a las personas curiosas, queremos hacer negocio con quienes estén dispuestos a tomarse en serio este proyecto, así que da click en el botón de abajo ahora mismo y nos vemos dentro, me dará mucho gusto conocerte y darte la bienvenida a este fascinante grupo de personas que ya estamos ganando dinero con la inteligencia artificial…

Dame tu voto de confianza, créeme, haré que esos 53 minutos invertidos en ver este poderoso workshop se vean reflejados en ventas.

Precio NORMAL del workshop "Monetiza Rápido con IA": $127 USD

OFERTA DE LANZAMIENTO: $17 USD

5/5

«Pago ÚNICO y de por vida, no hay mensualidades por actualizaciones»

¿Tienes Dudas?

Permíteme resolverlas…

No hay problema, tienes 7 días para probar el workshop. Si no es de tu agrado, no te gusta, te aburres, no le ves el valor o simplemente no era lo que esperabas, te devolvemos tu dinero sin ningún problema. No tienes ningún riesgo ¡comienza ahora!.

No, para nada, todo está explicado paso por paso de forma práctica y sencilla.

Aprender las habilidades necesarias  te llevará como máximo 1 hora (para estudiar el workshop), pero la creación completa de tu negocio depende proporcionalmente del tiempo que dediques a crearlo. Tenemos alumnos que lo lograron en un fin de semana, con dos clientes incluidos.

Después de hacer la compra, recibirás 1 correo por parte de hotmart (la plataforma donde alojamos este programa), el cual te dará el ticket de compra y los links de acceso DE INMEDIATO.

Desde el momento de la compra, el workshop «Monetiza Rápido con IA» es tuyo para siempre, no tienes que pagar nada más por todas las actualizaciones.

FacultadDeMarketing.Com / Todos los derechos reservados