No Estudies Marketing Digital Sin Saber Esto…

Si estás pensando en tomar una licenciatura, diplomado o especialidad en marketing digital, entonces tengo algo importante que decirte...

Estudiar marketing digital «está de moda» y miles de jóvenes que ya saben del potencial de tener habilidades como esta están investigando al respecto e incluso están evaluando universidades para estudiar de manera «formal» y obtener un título como tradicionalmente dicta nuestra sociedad, pero…

¿Qué tiempo pasará para que la primera generación quede obsoleta en sus conocimientos?.

Es la pregunta principal en este video donde te comparto mi punto de vista al respecto
👇👇👇👇👇👇

¿Y qué piensas al respecto?

Honestamente me gustaría mucho conocer tu punto de vista para nutrir mi opinión respecto este delicado tema que lamentablemente es motivo de lucro sin propósito de personas que no tienen la experiencia para instruir en esta área.

Un abrazo, Jaime

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn
Telegram

FACULTAD DE MARKETING / "Educación con propósito"

8 comentarios en “No Estudies Marketing Digital Sin Saber Esto…”

  1. Hola Jaime .. Saludo cordial con gran aprecio … Que buen tema y estamos de acuerdooo .. yo intente hablar con tigo telefonicamente ,precisamente por que queria comentarte sobre este tema y algunas oportunidades que he visto en mi pais tambien al respecto y que queria planteartelas … pero ha sido imposible y te comento tambien por mi experiencia practica en gasto e inversion de dinero en marketing, puedo corroborar que tu estas en lo cierto ( las U se lucraran de la pedagogia y dejaran a los alumnos en el camino ,….) pero que la experiencia que tengo … ( claro no tanta como la tuya ) tambien me ha enseñado que es una profesion de mucho estudio y disciplina y que los resultados se obtienen solo a travez de muchaaa practica ..ojala y me escribas amigo bendiciones y exitos …

    1. Adolfo, muchas gracias por tu aporte, coincido contigo, es muy importante que nosotros como partidarios de esta idea la difundamos con otras personas para que dignifiquemos nuestra profesión como marketers.

      Respecto a platicar por teléfono, por favor revisa esta información: https://facultaddemarketing.com/mentoria/
      Ahí podemos charlar y si puedo servirte en algo más, será con gusto. Antes de agendar contáctame por WhatsApp para ver qué descuento podemos hacerte por ser alumno de la facultad.

      Un abrazo y charlamos pronto.

  2. Totalmente de acuerdo con tus conceptos, de hecho, me ha tocado vivir esa parte en donde te quieren enseñar y sólo es una retorica que no muestran como aplicar, saludos!

  3. es el mismo sistema tradicional…. no por que enseñen Negocios internacionlaes.. quiere decir que sean dueños de negocios..
    el marketing digital requiere de constante aprendizaje.. lo que hoy se aprende puede que mañana ya no sirva..
    Gracias por compartir Jaime. saludos

  4. Hola. ¿Cómo estás? Soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

    He pensado que podría interesarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia (No será un anuncio) por una única cuota al mes sin permanencia. Las noticias no se borrarán

    Periódicos de gran autoridad mencionarán la web de tu empresa para lograr una mejor reputación y posicionamiento web.

    Este servicio incluye tanto la redacción de la noticia como el análisis de las palabras clave.

    Si pudieras proporcionarme un teléfono, me encantaría programar una llamada para hablar contigo, resolver cualquier duda sin compromiso y explicar cómo puedes disfrutar del *mes gratuito* sin permanencia.

    ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Artículos que pueden interesarte:

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados