¿Por qué usar plantillas en diseño web, si sabes diseñar desde cero?

Esta, sin duda, es una pregunta MUY recurrente que recibimos en nuestra agencia de diseño web, así que, acá tienes la respuesta...

Hoy día es muy fácil iniciar tu propio negocio de diseño web, sobre todo si entiendes el APALANCAMIENTO que ciertas herramientas pueden hacer por ti para hacerte producir más rápido y más barato.

En este podcast quiero  compartir contigo mi perspectiva respecto al uso de plantillas pre diseñadas. ¿Por qué las uso si soy diseñador profesional y tengo un equipo de trabajo que también sabe hacer páginas web desde cero?, te cuento en este video la respuesta:

Por otro lado, es importante aclarar que:

  • Si estoy de acuerdo en hacer páginas web desde cero para ciertos clientes, simplemente que se debe cobrar mucho más por ello, ya que el tiempo que eso implica es tan valioso como el de cualquier otra profesión.
  • No estoy diciendo que debes usar plantillas por usarlas, debes tener sentido de estética y combinarlas con software premium para ampliar sus recursos.
  • No pienso que alguien que crea desde cero pierde su tiempo, PARA NADA, simplemente le recomendaría especializarse en un tipo de sitios web y cobrar más por sus servicios.
  • Trabajar con plantillas es sólo el primer paso para ahorrar tiempo y poder producir más, el segundo y más importante es saber ADAPTAR esa plantilla a las necesidades de tu cliente.
  • No quedarse con la idea que por ser una plantilla pre diseñada vale menos, NO ES ASÍ, los clientes pagan por lo que TÚ SABES, e instalar wordpress, ligar DNS, instalar las plantillas, etcétera, es un conocimiento tan digno de ser remunerado como una consulta con un doctor.

Me encantaría escuchar tu opinión en los comentarios, siempre aprendo y me nutro con el conocimiento y puntos de vista de otros diseñadores, gracias por hacérmelo saber.

Finalmente, ¿Te Gustaría Aprender a Diseñar Sitios Web a la Velocidad de la Luz e Iniciar tu Propio Negocio?, revisa la información que tengo debajo para ti:

¿O Prefieres Lanzarte con Patada Voladora y Fundar Hoy Mismo Tu Propia Agencia de Diseño Web? Entonces esta información es para ti:

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn
Telegram

FACULTAD DE MARKETING / "Educación con propósito"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Artículos que pueden interesarte:

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados