¿Qué Son Los Bienes Raíces Digitales en el Diseño Web?

Hoy cobré 500 dólares de un cliente al que le vendí hace 9 AÑOS en mi negocio de diseño web, y lo mejor de todo es que llevo 9 años sin hacer prácticamente "NADA"...

¿Cómo lo hago y cómo puedes hacerlo tú también?, te cuento TODO en este video:

¿Quieres Iniciar Tu Propio Imperio de Bienes Raíces Digitales?, haz Click en el Botón debajo Para Arrancar HOY MISMO:

Un bien raíz  por definición es un bien material que está en el suelo físico o que está adherido a el como un departamento, una casa o cualquier propiedad que tú tengas y que a la vez puedas comercializarla.

Por ejemplo, cuando llegas a un país extranjero, ¿qué es lo primero que necesitas?, obvio, hospedaje, ya sea un hotel o departamento donde dormir, ¿pero qué pasa si fueras dueño de ese departamento?.

Es común escuchar consejos para decirte que compres propiedades porque todo mundo sabe que se puede ganar dinero residual.

Tú dices si, claro, pero ¿cuántos años me llevará pagar una casa o un simple departamento?. Y tienes razón, ¿cuántas personas tienen los miles o millones de dólares para poder entrar en el negocio de los bienes raíces?. En contraparte, existen los bienes raíces digitales, y me refiero al gran secreto de los dominios, los nombres “punto com” de las empresas o de las personas, esos son los bienes raíces de hoy día.

Piensa en esto…

Qué habría pasado si hubieras tenido la oportunidad de comprar coca-cola.com, nike.com, adidas.com, puma.com… ¿Imaginas las propiedades que  tendrías?

La buena noticia es que HOY MISMO tú también puedes ingresar al negocio de los bienes raíces digitales con sólo $20 dólares de inversión. literalmente, comprando un dominio puedes comprar, por ejemplo, “restaurantesenmedellin.com” o puedes comprar “doctoresenlima.com”, con eso tú ya tienes una herramienta enorme, a mi me pagan por una página de hotelería que diseñé hace 10 años, entonces, imagínate el potencial que  tienes con los bienes raíces si lo haces de forma inteligente.

Imagínate tener el dominio de futbolistas famosos o artistas famosos, algunos no tienen su “nombre.com”, ¿y tú?, ¿ya tienes el tuyo?

"Esta es tu Oportunidad de Entrar a las Grandes Ligas del Diseño Web, Simplemente Comprando tus Propios Bienes Raíces Digitales"

Y puedes hacerlo por $20 dólares comprando un dominio, o creando toda una agencia web COMPLETA para multiplicar más rápido tus ganancias, tú decides..

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn
Telegram

FACULTAD DE MARKETING / "Educación con propósito"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Artículos que pueden interesarte:

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados