Secretos del Black Friday (1)

¿REALMENTE ES EL MEJOR DÍA PARA COMPRAR?

Mi respuesta rápida es «DEPENDE», y no hablo de tener dinero o no, de necesitar las cosas o no, sino de conocer la base de este lucrativo día para muchas empresas (incluyendo la mía).

Mi objetivo al escribirte el día de hoy es darte algunas herramientas clave para decidir si este día es bueno para ti o no para comprar «revelándote» algunos secretos que aprendí hace tiempo y que estoy seguro te servirán para tomar una decisión mejor documentada. Empecemos…

SECRETO 1

Existen empresas al día de hoy que tienen estrategias más «avanzadas» para mover sus productos y multiplicar las ganancias. ¿Sabías que grandes multinacionales producen ESPECIALMENTE artículos de segunda linea para vender en estas fechas? 🤫

Permíteme explicarte:
Imagina que tienes una empresa que produce computadoras. Bien, tú pagas $1,000 dólares por la producción de un ordenador (por poner un número). El punto es que tienes una «grandiosa idea» y decides utilizar piezas de menor calidad para fabricarlo, entonces estarías teniendo ganancias superiores y por fuera, todo parece normal.

¿Te das cuenta?, aunque parece ficticio, esto se está volviendo más popular día con día. Tú, tu familia o yo, compramos confiados diferentes productos sin saber que estamos llevándonos a casa una «sub linea» de productos idénticos por fuera pero carentes de calidad por dentro, ¡INCREÍBLE!

Por lo tanto, te aconsejo prestar mucha atención a la calidad de los productos que compres este próximo black friday.

¿SE TE OCURRE ALGÚN MÉTODO PARA IDENTIFICAR ESTE TIPO DE PRODUCTOS?

Sería muy útil si compartes con la comunidad, tus ideas serán seguramente muy útiles para comprar de forma más inteligente, así que deja debajo tus comentarios…

Rápido y preciso, este fue el «secreto» número uno, te aconsejo estar pendiente al número dos, estoy seguro que te ayudará a ahorrar varios dólares en tus próximas compras 💪

POR CIERTO, ¿HAS VISTO LAS TREMENDAS OFERTAS QUE TENGO EL DÍA DE HOY EN MIS CURSOS DIGITALES?... No te preocupes, yo no puedo crear videos con recursos de menos calidad que otros 🤣

"DALE UN VISTAZO A MI TIENDA AHORA y empieza a formarte como todo un profesional de los negocios por internet...

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

FACULTAD DE MARKETING / "Educación con propósito"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Artículos que pueden interesarte:

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados