Secretos del Black Friday 2

¿Cómo nos Engaña la Publicidad en Black Friday?

Hola, qué tal, saludándote de nuevo para dar seguimiento es esta serie de artículos donde te compartiré los «secretos» más importantes de la publicidad para vender más en Black Friday. Si todavía no has leído el artículo con el secreto 1, HAZ CLICK AQUÍ

SIN MÁS, ACÁ TIENES EL SEGUNDO SECRETO + UNA HERRAMIENTA PARA EVITARLO:

Este es todo un clásico, y se trata de inflar los precios de los productos unas semanas antes antes del black friday para ofrecer «rebajas» y crear el efecto emocional que estás comprando más barato, muy simple y seguramente lo sabías, sin embargo, ¿qué tanto varían los precios y cómo saber si me conviene o no comprar un producto?.

Si compras en Amazon, hoy quiero compartirte una súper herramienta que te permite comparar precios de diferentes productos y fechas, imagínate, tendrás el historial del producto que te interese para comparar.

Si no compras en Amazon, igual utilízala para buscar el producto que vayas a comprar, donde sea, Amazon es el líder mundial en comercio electrónico y es probable que el lugar donde trates de comprar, haya comprado con los mismos proveedores, ¿me doy a entender?.

En síntesis, tú sólo debes instalar la extensión «amazon keepa» en tu navegador chrome, es fácil, en youtube puedes encontrar varios tutoriales. Cuando tengas instalada la extensión, sólo debes entrar a Amazon y utilizar el comparador de precios e historiales, podrás ver miles de productos que podrás comparar con tu próxima compra.

Black Friday es un excelente día para encontrar ofertas, porque existen, pero es importante comprar con inteligencia verificando que efectivamente estemos ahorrando dinero 😉

Cuéntame qué te pareció esta "estrategia" para comparar precios, ¿cuántos dólares ahorraste en tu próxima compra?

Y bueno, si de verdad quieres ahorrar e invertir en tu formación para no ser siempre quien evite estrategias de venta sino LAS APLIQUES en tu propio negocio, recuerda que acabo de lanzar VERDADERAS OFERTAS, 100% REALES en mis mejores cursos de este año, ¿quieres ahorrar dinero e invertir de forma inteligente?, dale click al botón debajo y entérate antes que nadie:

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

FACULTAD DE MARKETING / "Educación con propósito"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Artículos que pueden interesarte:

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados