Secretos del Black Friday 4

Hola qué tal, de nuevo saludándote para compartir contigo un nuevo post para ayudarte con las compras de este Black Friday"

Estamos en el cuarto secreto y te lo revelaré enseguida pero antes te pregunto, ¿viste los 3 secretos anteriores?, si no, revísalos en los siguientes links:
 👉 CLICK AQUÍ PARA VER EL TERCER SECRETO

Bien, empecemos…
¿Has notado que muchas empresas gastan buen presupuesto en publicar que darán un número de artículos LIMITADOS con descuentos espectaculares?, por ejemplo: «sólo 60 Iphones con 50% de descuento, ven y llévate el tuyo antes que alguien más lo haga«

Parece una publicidad inocente, sin embargo, existe una estrategia muy buena detrás de ella, te explico…

¿Sabes cuánto te cobran las plataformas de publicidad por poner tus anuncios ante más personas?, así es, MUCHO DINERO. Bien, la estrategia consiste en dar un número limitado de productos a precios ridículos, lo cual significa que habrá mucha gente comentando, medios y redes sociales hablando al respecto.
Cuando las personas ven la noticia, inmediatamente van a hacer filas para ganar las ofertas. Horas y horas de espera para obtener el beneficio, lo cual se traduce en «aglomeración» de gente y publicidad gratis para los vendedores.

¿Cuánto le pagarían a un actor para aparecer ahí?, y tú lo haces gratis para aprovechar los descuentos. ¿Me doy a entender?, los buenos estrategas de marketing saben que mucha gente esperando afuera de su establecimiento causa noticia, curiosidad y morbo, lo que significa que otras personas estarán interesadas en llegar también.

  • No se paga publicidad
  • No se paga actores
  • La «pérdida» por haber hecho el descuento se compensa con las ganancias de publicidad y compras que hacen las personas que ya están ahí, y deciden llevarse un artículo de la tienda.
  • Esta es la publicidad más efectiva, porque no parece publicidad

Ahora, ¿te imaginas creando una campaña publicitaria como esta?, ¿qué ideas se te ocurren?, cuéntame…

Por último, ¿te dije que las ofertas de mis entrenamientos NO TIENEN LÍMITE de unidades para comprar este black Friday? 💰 Oh, pero eso si, tienen fecha de vigencia, así que te aconsejo revisarlas AHORA para ver si todavía logras ahorrar dinero mientras construyes tu primer negocio en internet.

HAZ CLICK DEBAJO PARA DAR EL TOUR POR LA TIENDA 👇

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

FACULTAD DE MARKETING / "Educación con propósito"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Artículos que pueden interesarte:

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados