Secretos del Black Friday 5

Y Llegamos al Quinto Secreto, ¿Adivinas de qué se Trata?

Hola hola, encantado de tenerte de visita nuevamente en el blog, si estás acá, probablamente has leído los 4 secretos anteriores, de no ser así, te dejo los enlaces para revisarlos:
👉 CLICK AQUÍ PARA VER EL CUARTO SECRETO

Entremos en materia…
Como sabes, muchas marcas se rigen por temporadas y tendencias. Es lógico que la mayor parte de las ventas se realicen con los productos nuevos, de moda, con nuevos aditivos, etc. Hasta la comida con sus tendencias veganas, Keto, en fin.

Todo muy bien, qué bueno que se estén reinventando, pero, ¿qué sucede con los productos que no están en tendencia o de moda? Es ahí donde entra nuestro quinto secreto del Black Friday, ya que muchas marcas re-etiquetan productos viejos que tienen en las bodegas para rebajarlos en estas temporadas.

Y no estoy hablando solamente de ropa o calzado, incluso algunas compañías deshonestas re etiquetan productos de comida con pronta fecha de caducidad para venderla a como de lugar.

Más que una «estrategia», llamaría esto como un engaño que puede escalar a niveles mayores de salud en el comercio informal, es por eso que te recomiendo estar muy alerta para no caer en esto y a la vez, saques provecho de forma ética de esta idea agregando por ejemplo un 2×1 «regalando» un producto que quieras sacar de tu inventario, o uno de menos costo al comprar el primero.

¿Sabías que esto puede hacerse también en los productos digitales? 🤭

Así es, lamentablemente esto ha llegado al mundo digital y es por eso que me sentí obligado a escribirte el día de hoy, ¿cómo lo hacen?…
Simple, muchos info productores sacan cursos «del baúl» desactualizados, que no sirven para nada porque su contenido es obsoleto, ¿te ha pasado?.

Si te pasó, entonces me da gusto compartirte esta información para que no vuelva a suceder, y si no fue así, igual me da gusto prevenirte para que pongas máxima atención la próxima vez que compres un curso digital.

LA BUENA NOTICIA ES QUE… Todos y cada uno de mis cursos están es su versión actual, frescos y con nuevas estrategias para vender HOY MISMO para ti 😀

Está bien, te mentí un poco, el curso «crea tu agencia de diseño web» no está actualizado ahora, pero estoy preparando un cambio BRUTAL en los próximos días que estará disponible para los primeros alumnos con acceso sin costo adicional, será algo que marque un antes y un después en el diseño web, te lo garantizo.

Haz click debajo AHORA MISMO para aprovechar la rebaja de black friday de este curso y recibe TOTALMENTE GRATIS la nueva actualización que incluirá más de 10 productos adicionales GRATIS 👇👇👇👇👇

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

FACULTAD DE MARKETING / "Educación con propósito"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Artículos que pueden interesarte:

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados