Jaime Gómez, Diseñador Web con Más de 15 Años de Experiencia Revela:

«Cómo Crear TU PROPIO NEGOCIO DE DISEÑO WEB en 7 Días o Menos Copiando Los Mismos Recursos Que Nosotros Utilizamos en Nuestra Agencia Para Vender Sitios Web Todos los Días»

Sin conocimiento técnicos, yo te daré todo 100% listo para montar y empezar a vender...

Si respondiste que si alguna de las preguntas anteriores, TE ENTIENDO, ese era yo hace algunos años justo después de salir de la universidad, desempleado y con la presión de mi familia por conseguir un empleo tradicional.

¡PERO NO TE PREOCUPES!, porque encontré un camino que me ayudó a conseguir mi propia libertad financiera diseñando páginas web a negocios locales y hoy voy a compartirlo contigo en este mismo sitio web 🙂

Si, me acuerdo PERFECTAMENTE…

Pero Un Día, A La 1:18 am (en serio), Me Desperté Con Una Idea Que Cambió Mi Vida Para Siempre…

¿Qué tal si vendo páginas web a hoteles de mi ciudad y les cobro mensual por ese servicio?

Y fue EXACTAMENTE lo que hice. Muerto de miedo, inseguro de cómo hacer para pagar una deuda de $10 dólares anuales por la compra de un dominio, tomé la tarjeta de crédito prestada de un amigo y listo, monté mi primera web y el resto es historia, hoy vivo 100% del internet, de mis sitios web y productos digitales gracias a un método que aprendí a través de todos estos años, perfeccioné y que hoy quiero compartir contigo sin tantos rodeos, te presento:

TU PRIMER NEGOCIO DE DISEÑO WEB

El Método SIMPLE Y PASO-A-PASO que diseñé durante todos estos años para multiplicar y duplicar mi negocio de diseño web para que en 7 días o menos tú puedas replicarlo y consigas tus primeros clientes incluso a partir de hoy.

SIN ADIVINANZAS O ESPECULACIONES, Soy diseñador web y vivo de este negocio desde hace 15 años y sé que tú también puedes hacerlo porque conozco el camino y quiero mostrártelo si me lo permites.

Con este programa diseñado gracias a cientos de clientes y cientos páginas publicadas, hoy quiero enseñarte como tú también puedes emprender en este negocio y venderle páginas web a negocios locales que gracias a la pandemia del 2020, están URGIDAS por tener presencia profesional en internet.

Te Hago Una Pregunta Simple:

¿Conoces a un abogado, una agencia de viaje, un arquitecto, una barbería, un agente inmobiliario, un contador, un doctor, una dulcería, una educadora, un electricista, una farmacia, una ferretería, una florería, un fotógrafo, un gimnasio, un hotel, una joyería, una lavandería, una maquillista, una mueblería, un networker, un nutriólogo, un odontólogo, una panadería, una papelería, una pastelería, un payaso, un pasicólogo, un restaurante, un spa, un speaker, una tienda de ropa, una veterinaria, una vinatería?…

FELICIDADES, ya tienes uno de MILLONES de clientes potenciales para tu nuevo negocio, porque yo te daré PLANTILLAS listas simplemente para clonar y revender.

Haz click en el botón debajo ahora mismo y súmate al equipo de diseñadores web que ya estamos viviendo de este lucrativo negocio:

Precio Normal: $127 USD

PRECIO DE LANZAMIENTO: HOY 24.90 USD

5/5

✋ PERO ESPERA...

Porque además de darte toda la metodología, también voy a darte todos estos bonos listos para acelerar tu proceso y tengas resultados aún más rápido:

🎁 REGALO # 1: Súper pack de plantillas web listas para copiar y pegar con pocos clicks:

Como antes dije, voy a darte todo el negocio listo para que tengas resultados lo antes posible, es por eso que en este entrenamiento voy a darte las 34 plantillas web de los 34 nichos que más han facturado en mi negocio a lo largo de estos años. 

Sin complicaciones, tú solo descargas, personalizas y cobras por ellas quedándote el 100% de las ganancias bajo tu propia marca y condiciones.

Precio normal $918.00 USD

HOY PARA TI: GRATIS

🎁 REGALO # 2: Workshop "cómo diseñar tu propio logo profesional":

Sé de sobra lo importante que es tener una identidad corporativa PROFESIONAL para tu nuevo negocio, es por eso que hoy quiero incluirte COMPLETAMENTE GRATIS este entrenamiento donde aprenderás DESDE CERO a diseñar la identidad corporativa de tu nueva empresa de forma PROFESIONAL con el mismo método que usan los diseñadores para construir marcas como Amazon, Alibaba, etc. 

Precio normal $67usd

HOY PARA TI: GRATIS

🎁 REGALO # 3: Soporte y acompañamiento:

Contar con ayuda de una comunidad experta en el tema es quizás el punto más importante al momento de «destrabar» el negocio.

Es por eso que hoy te daré acceso a mi equipo de soporte para resolver todas tus dudas y ayudarte en el proceso para asegurarme que construyas con éxito, tu primer negocio de diseño web.

Precio normal $27usd MENSUALES

HOY PARA TI: GRATIS

🎁 REGALO # 4: Grupo de Facebook para crear alianzas estratégicas:

Parte MUY importante del crecimiento en este negocio son las alianzas estratégicas que puedas tener con otros emprendedores en otras partes del mundo.

En este grupo se han gestado grandes proyectos y el tuyo puede ser el siguiente porque además de contar con toda mi experiencia, aprenderás de otros alumnos avanzados que ya viven de la venta de sitios web.

Precio normal $27usd MENSUALES

HOY PARA TI: GRATIS

Suena Interesante pero, ¿qué opinan otros alumnos de este curso?

Emprendedores y emprendedoras han tomado este entrenamiento
+ 0

Sinceramente, no hay mucho que pensar, son sólo $24.95 dólares que te gastarías en mandar a diseñar una sola plantilla web pero ahora, podrás tener tu propio negocio de diseño web con todo listo para empezar incluyendo 34 plantillas probadas y listas para que tú sólo le pongas tu marca, edites y revendas a tus clientes las veces que quieras. 

(INCLUYE ACTUALIZACIONES DE POR VIDA)

Precio Normal: $127 USD

PRECIO DE LANZAMIENTO: HOY 24.90 USD

5/5

NO HAY MUCHO QUE PENSAR, NO TIENES NADA QUE PERDER...

7 DÍAS DE GARANTÍA DE

⭐REEMBOLSO⭐

"En serio, si no tienes lo que esperabas, te devolveré íntegramente tu dinero, sin preguntas, sin resentimientos, estoy tan seguro que este sistema funciona que me atrevo a tomar todo el riesgo para que pruebes esta nueva metodología"

¿Tienes Dudas?

Contáctame por Whatsapp, estoy en línea para charlar contigo:

Preguntas frecuentes:

No hay problema, tienes 7 días para probar nuestro sistema. Si no es de tu agrado, no te gusta, te aburres, no le ves el valor o simplemente no era lo que esperabas, te devolvemos tu dinero sin ningún problema. No tienes ningún riesgo ¡comienza ahora!

No, este curso está diseñado para personas que no tienen experiencia en diseño web, aunque si la tienes sería una ventaja en tu aprendizaje.

Es una pregunta que nos hacen frecuentemente nuestros alumnos. Nuestra respuesta es: «¡No lo sé!». Todo depende qué tanto empeño dediques. Lo que te podemos decir con toda seguridad, es que allá afuera hay miles de empresas locales que necesitan los servicios de un diseñador web profesional, ya sea porque no tienen sitio web o lo tienen obsoleto. Con las técnicas que te enseñamos en este curso, sabrás cómo encontrar clientes que necesitan tus habilidades y cómo venderle otro tipo de servicios digitales que también te generarán ingresos mensuales recurrentes.

De nuevo, se trata de una pregunta con respuesta relativa. Aprender las habilidades te llevarán como máximo 3 días (para estudiar el curso y aplicarlo), pero en la creación de tu agencia puedes tomarte una semana o 1 año, tiene que ver con el grado de compromiso que tengas con tu nuevo negocio

Después de hacer la compra, recibirás 1 correo por parte de hotmart (la plataforma donde alojamos el curso), el cual te dará el ticket de compra y los links para acceder DE INMEDIATO al curso. Asimismo nuestro correo de contacto directo para mantenernos en sintonía.

Desde el momento de la compra el curso completo es tuyo para siempre, no tienes que pagar nada más.

Si, claro, tendrás a nuestro equipo de soporte para ayudarte siempre que lo necesites dejando tus dudas dentro de tu área de miembros. Además, podrás acceder a nuestro grupo privado en Facebook donde podrás aprender de otros miembros de la comunidad.

FacultadDeMarketing.Com / Todos los derechos reservados