APRENDE LOS ATAJOS DEL DISEÑO WEB Y CREA TU PRIMER NEGOCIO, HOY MISMO...

Sin saber nada de tecnología, yo te daré todo lo necesario para comenzar, garantizado...

Precio Normal: $97 USD

PRECIO ESPECIAL HOY 17 USD

5/5

nunca harás esto solo...

Este curso incluye un grupo privado de facebook, donde podrás interactuar, resolver dudas y hacer asociaciones estratégicas con otros diseñadores para acelerar tu camino al éxito en este vibrante mundo del diseño web…

Cabe mencionar que tu acceso al grupo será 100% GRATUITO y DE POR VIDA si accedes el día de hoy a este entrenemiento

conoce los beneficios completos...

FASE #1

Iniciamos con lo básico, lo primero que aprenderás en este curso es adquirir un nombre de dominio y hosting, herramientas imprescindibles para montar el sitio web de tu negocio, herramientas que podrás REVENDER a TODOS tus clientes cobrando ingresos recurrentes por ello.

Además, instalarás la estructura de tu sitio web incluyendo el diseño gráfico. No te preocupes, tendrás una plantilla prediseñada y lista para hacerlo con pocos clicks.

FASE #2

El principal problema de los emprendedores al iniciar en este negocio de diseño web es que las personas no confían en ellos, les piden prueba de su trabajo y al no tenerla, simplemente no les compran.

PERO ESO ESTÁ RESUELTO, porque nosotros hemos preparado un catálogo de sitios web PROFESIONALES 100% listos para que tú los uses como prueba social y plantillas para las páginas de tus primeros clientes, no tendrás que empezar nada desde cero.

FASE #3

Si conseguir clientes es una preocupación para ti, ¡Olvídate!, porque te voy a enseñar la manera más rápida de recuperar tu inversión haciéndote con tus primeros 3 clientes de forma sencilla tal como lo hice cuando empecé en este negocio. Créeme, lo he hecho muchas veces y tú no serás la excepción, hay alumnos que lo consiguieron el mismo día después de aplicar las estrategias que voy a enseñarte a ti también desde cero, sin tener base de clientes, experiencia o dinero para invertir en publicidad.

Si, así de fácil, porque te voy a compartir el mismo catálogo que yo mismo utilizo con decenas de sitios web COMPLETOS prediseñados y listos para copiar con unos cuantos clicks

Abogados, doctores, tiendas, restaurantes, plomeros, artistas, maestros en fin, la verdad es que NO IMPORTA, tendrás páginas web listas para cualquier tipo de cliente que se te presente para no dejar escapar ni un solo negocio

GRATIS

"Y por si fuera poco, también te incluiré, completamente GRATIS un súper pack de gráficos publicitarios para promocionar tus páginas web"

Con este paquete de imágenes, podrás comenzar a promocionar tus sitios web, creando TU PROPIA PUBLICIDAD, sin gastar dinero adicional…

Y POR SI FUERA POCO...

Si te unes AHORA a nuestro equipo, te daré acceso DE POR VIDA a nuestro canal élite de diseñadores web en Telegram...

Sin Letras Pequeñas, acá Tienes el "Detrás de Cámaras" de lo que obtendrás siendo parte de este poderoso equipo de diseñadores web

Reproduce el video AHORA para dar el video tour

Haz click en el botón AHORA y forma parte de nuestro exclusivo equipo de diseñadores web

Precio Normal: $97 USD

PRECIO ESPECIAL HOY 17 USD

5/5

¿Quién Será tu Instructor?

Jaime Gómez

¿Y QUÉ OPINAN OTRAS PERSONAS DEL CURSO?

No hay mucho que pensar, inviertes una sola vez y tendrás tu primer negocio de diseño web trabajando para ti DE POR VIDA como ha trabajado para Jaime por los últimos 12 años...

Haz click en el botón AHORA y forma parte de nuestro exclusivo equipo de diseñadores web

Precio Normal: $97 USD

PRECIO ESPECIAL HOY 17 USD

Siempre tendrás contenido fresco y en constante mejora...

Este curso se actualizó en:

octubre , 2022

¿Tienes dudas?, contáctame, estoy en linea para platicar contigo:

Preguntas frecuentes...

No hay problema, tienes 7 días para probar nuestro sistema. Si no es de tu agrado, no te gusta, te aburres, no le ves el valor o simplemente no era lo que esperabas, te devolvemos tu dinero sin ningún problema. No tienes ningún riesgo ¡comienza ahora!

No, este curso está diseñado para personas que no tienen experiencia en diseño web, aunque si la tienes sería una ventaja en tu aprendizaje.

Es una pregunta que nos hacen frecuentemente nuestros alumnos. Nuestra respuesta es: «¡No lo sé!». Todo depende qué tanto empeño dediques. Lo que te podemos decir con toda seguridad, es que allá afuera hay miles de empresas locales que necesitan los servicios de un diseñador web profesional, ya sea porque no tienen sitio web o lo tienen obsoleto. Con las técnicas que te enseñamos en este curso, sabrás cómo encontrar clientes que necesitan tus habilidades y cómo venderle otro tipo de servicios digitales que también te generarán ingresos mensuales recurrentes.

De nuevo, se trata de una pregunta con respuesta relativa. Aprender las habilidades te llevarán como máximo 3 días (para estudiar el curso y aplicarlo), pero en la creación de tu agencia puedes tomarte una semana o 1 año, tiene que ver con el grado de compromiso que tengas con tu nuevo negocio

Después de hacer la compra, recibirás 1 correo por parte de hotmart (la plataforma donde alojamos el curso), el cual te dará el ticket de compra y los links para acceder DE INMEDIATO al curso. Asimismo nuestro correo de contacto directo para mantenernos en sintonía.

Desde el momento de la compra el curso completo es tuyo para siempre, no tienes que pagar nada más.

Si, claro, este es un bono especial NO ANUNCIADO, tendrás acceso a nuestros expertos por e-mail siempre que quieras para ayudarte a concluir con tu certificación

Disclaimer: This website in no way is affiliated with FaceBook or any FaceBook entities. Once you leave FaceBook the responsibility no longer is on their site. We make every attempt to clearly state and show all proof. We do not sell your email or any information. Can Spam compliant. If you have any questions please feel free to use the contact us link above this text.

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados