Vende Más Infoproductos en tu Campaña de «Crashing» con Esta Estrategia…

Si estás buscando una forma PROBADA para aumentar el retorno de inversión en tus campañas de publicidad, entonces este artículo es para ti...

🤔 Tener una estrategia para re impactar a las personas que hicieron click en nuestros anuncios de publicidad es sumamente importante para elevar su ticket de compra, es por eso que hoy quiero compartirte la estrategia que utilizo para vender uno de los productos digitales de la facultad de marketing.

Presta mucha atención, revisa el video las veces que sea necesario para que tú también puedas aplicar esta poderosa estrategia:

Como habrás visto, se trata de un embudo muy simple pero bastante efectivo que te permitirá sacarle más provecho a tus campañas publicitarias.

¿Quieres aprender más estrategias como esta para vender tus productos digitales o mejor aún, CREAR tus propios productos conmigo?

Haz click en el siguiente botón para conocer nuestro programa de socios, donde podremos charlar 1 a 1 y construir juntos, tu propio negocio de productos digitales en internet.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn
Telegram

FACULTAD DE MARKETING / "Educación con propósito"

2 comentarios en “Vende Más Infoproductos en tu Campaña de «Crashing» con Esta Estrategia…”

  1. Buenos días adquiriendo membresiia.tengo carta blanca o aceso al contenido de todos nichos específicos así como sus ebooks, video cursos, página web, tarjetas, minifranquicias?: Otra duda: puedo montar mi propia estructura usando superlinks vinculado a hotmart?
    Por último como agencia de marketing puedo usar cada una de las estrategias aplicadas en cada uno de los nichos específicos? Porque vi toda la relación de nichos específicos pero no vi especificamente material para agencias de marketing
    Tengo interés de empezar como afiliado pero al mismo tiempo enriquecer mi agencia que estoy EMPEZANDO. Saludos

    1. Hola Levi, es un gusto saludarte!
      Respuesta a tu primer pregunta:
      NO TIENES ACCESO a los productos o curso, la membresía que compras te da la capacitación y herramientas publicitarias para vender dichos productos. Está enfocada netamente a entrenarte con estrategias de marketing para venderlos y ganar comisiones como afiliado.

      Respuesta a tu segunda pregunta:
      Si, claro que puedes crear tu propia estructura, de hecho, es lo más recomendable.

      Respuesta a tu tercer pregunta:
      Porsupuesto, puedes venderlos dentro de tu agencia, y si hay material publicitario (y mucho), lo encuentras dentro de tu área de miembros con tu membresía PLATA.

      Adicionalmente, también tenemos una agencia, y es muy cómodo apalancarte de productos ya listos, que cuentan con su propia linea de upsells, crossels, lead magnet y order bump para elevar el ticket de compra de un cliente.

      Gusto conocerte, si tienes más dudas, puedes contactarnos directamente en: https://facultaddemarketing.com/contacto/

      Dentro de la membresía encontrarás mi número de WhatsApp para darte la bienvenida personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Artículos que pueden interesarte:

Facultad de marketing digital / Todos los derechos reservados